Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Leo, el hijo biológico de una pareja transgénero estadounidense

Nace Leo, el hijo biológico de una pareja transgénero estadounidenseBiff and I

Leo no es el primer hijo de Trystan y Biff, pero sí es el primero biológico. Los dos son hombres, pero Trystan es transgénero, por lo que ha dado a podido dar a luz al pequeño Leo en Portland, Estados Unidos.

La pareja, que saltó a la fama por ser hombres y esperar un hijo biológico, ya contaba con dos hijos adoptivos. Leo ha sido recibido con gran alegría por la pareja, sobre todo porque en 2016 Trystan sufrió un aborto espontáneo, tal y como informa Infobae.
Tras ello, Trystan explicó que quería esperar un año para volver a intentar volver a quedarse embarazado. Pero los planes cambiaron debido a que existía una complicación al reiniciar el tratamiento con testosterona, por lo que decidieron que no había que esperar 12 meses para intentar concebir.
Seis meses después de volver a retomar el intento de ser padres biológicos, lo consiguieron. Y ahora, nueve meses después, Trystan y Biff por fin son padres biológicos de un niño.