Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres leones condenados a cadena perpetua por matar a tres personas

Leon en Indiatelecinco.es

Tres leones asiáticos han sido condenados a estar en cautividad para el resto de su vida después de que se investigara la muerte de tres personas y se descubriera que los felinos habían atacado hasta matar a las víctimas. 

Según publica The Economic Times, tres leones que vivían en libertad cerca del Santuario Nacional de Gir, han sido sentenciados a vivir enjaulados de por vida. Un macho adulto será llevado a un zoo mientras que dos hembras jóvenes serán trasladadas a un centro de rescate de forma permantente, según ha declarado un oficial esta semana. 
Después de tender una trampa, capturaron diecisiete ejemplares el mes pasado después de que tres personas, un niño de 14 años, una mujer de 50 y un hombre de 61, fueran atacados por los felinos cerca del santuario. 
De los diecisiete, tres fueron identificados como 'comedores de hombres' después de una investigación. Los agentes forestales tomaron las huellas de los leones y ordenaron un análisis de sus rastros en el laboratorio, donde descubrieron restos humanos en sus heces. Al parecer, el macho había atacado, matado y comido a los humanos, mientras que las hembras se habían comido las sobras.