Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El libertad el único detenido por la reyerta mortal de Sol

La Policía Nacional ha dejado en libertad al único detenido, un joven de 19 años, por la reyerta mortal del sábado entre bandas latinas en las inmediaciones de la Puerta del Sol de Madrid, han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El joven fue arrestado por participar en la riña tumultuaria y tendrá que responder por ello cuando le cite el juzgado. Sin embargo, el Grupo V de Homicidios sigue buscando al autor o autores materiales del asesinato.
Por otro lado, la Policía ha precisado que el fallecido es un adolescente de 15 años, y no un mayor de edad, como se pensaba en principio.
Además del fallecido, resultó herido otro joven, de 18 años, que presentaba tres heridas incisas aparentemente no penetrantes en el abdomen en la calle Montera con Sol. Fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal con pronóstico grave. Esta mañana continuaba en el hospital, ya en planta, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.