Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad el vendedor del arma al hombre que se suicidó en Zaragoza tras 20 horas atrincherado

El hombre detenido por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y otro de tráfico de armas, quien vendió meses atrás una pistola a Luis Pedro Rocafull Gutiérrez, que se suicidó con ella el pasado martes, 19 de agosto, tras haber permanecido casi 20 horas atrincherado en el bar 'Maxi 2' de Zaragoza, ha quedado en libertad provisional tras pasar esta mañana a disposición judicial.
El hombre es M.J.A., de 43 años, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que investiga si se ha podido cometer algún delito con ese arma.
Las mismas fuentes precisaron este lunes que Luis Pedro Rocafull no quiso deshacerse de la pistola y en un momento del encierro en que se quedó dormido "se le disparó", además de que cuando miembros del Grupo de Operaciones Especiales accedieron al local "disparó dos veces contra los agentes".
Tras el trágico desenlace, la policía descubrió que en uno de los bolsillos del pantalón Luis Pedro Rocafull guardaba 12 cartuchos, además de los seis con los que habría cargado su revolver.