"Sea quien sea quien dé la pista que lleve al cuerpo de Marta recibirá el dinero"

El abogado que gestiona el móvil asegura que la única condición es que aparezca

Deja la puerta abierta a que sea el propio Miguel Carcaño quien dé la pista

Un millón de euros para quien ayude a localizar el cuerpo de Marta del Castillo.

Un ciudadano anónimo ha querido aportar su granito de arena para encontrar el cuerpo de Marta del Castillo y paliar el sufrimiento de la familia. Por ello ha ofrecido un millón de euros a quien aporte una pista fiable que lleve hasta el cadáver y ha abierto una línea de teléfono ( 697 249 622) para recibir las pistas.

El abogado que gestiona el teléfono, Adolfo Jiménez-Castellanos, ha asegurado que en unas horas ha recibido unas 200 llamadas, aunque ha lamentado que "la mayoría son meras suposiciones".

El letrado ha explicado que sólo las pistas que considere "ciertas y fiables" serán trasladadas a la policía "anónimamente" para que haga las pesquisas que crea necesarias. Ha insistido en que nunca se identificará ante los agentes a la persona o personas que ayuden con su testimonio, a través de este teléfono, a encontrar a Marta.

La única condición para recibir el millón de euros es que la pista permita encontrar el cadáver de Marta.

"Sea quien sea" quien dé la pista que lleve al cuerpo de Marta del Castillo se llevará la recompensa, ha sentenciado Jiménez-Castellanos. Eso implicaría que sí algunos de los imputados, incluido el asesino confeso Miguel Carcaño, decide hablar y da la pista que permite encontrar el cadáver, recibirá el millón de euros.

La Fiscalía en su escrito de acusación pide para los imputados, además de la pena de prisión, que indemnicen al Ministerio del Interior con 616.000 euros por los gastos de la búsqueda del cuerpo, y con 220.000 euros a la familia. Por tanto, si alguno de ellos recibiera la recompensa es probable que el juez la embargara y terminara en manos de los padres de Marta.

El teléfono 697 249 622 estará disponible durante todo un mes, hasta el próximo 17 de abril, para recibir las pistas sobre el caso.

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad