Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cielo estará hoy muy nuboso y lloverá en Galicia, Cantábrico y Pirineos y el sol brillará en el resto del país

El cielo estará muy nuboso este martes en Galicia, área cantábrica y Pirineos, y las lluvias débiles afectarán a estas zonas y, de forma ocasional a otros puntos del norte de Castilla y León y Alto Ebro, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Además, en el norte de las islas canarias de mayor relieve también se prevén cielos nubosos. En el resto del país se esperan algunas nubes altas y la nubosidad irá aumentando durante la segunda mitad del día en la mitad norte peninsular.
Las temperaturas ascenderán de 2 a 6 grados centígrados en la mitad oriental de la Península y tendrá pocos cambios en el resto del país.
Finalmente, el viento soplará de componente noreste a fuerte en Canarias; del oeste o noroeste en el resto; flojo a moderado en el extremo norte peninsular, valle del Ebro y zonas altas del interior del tercio oriental. En el resto soplará viento flojo.