Mal tiempo en todo el país

Las lluvias en Estepona provocan inundaciones y desbordamientos de los ríos

Tenerife activa la alerta naranja ante los fuertes vientos

Las fuertes precipitaciones registradas en Estepona (Málaga) desde las primeras horas de esta mañana de jueves han provocado inundaciones de calles, locales y garajes, además del desbordamiento de ríos. En las islas Canarias han activado diferentes grados de alertas por las fuertes rachas de vientos que soplan en las costas.
En las islas Canarias han activados diferentes niveles de alerta por las fuertes rachas de viento que están golpeando las costas. Foto archivo EFE

En la zona del puerto deportivo está inundada la avenida del Carmen como consecuencia del agua derivada de las avenidas Puerta del Mar y la zona de la plaza de toros.

Los locales comerciales de esta parte de la ciudad se han vuelto a ver cubiertos por el agua que está anegando bajos y sótanos.

En cuanto a los ríos, se han desbordado ya el Padrón y el Guadalobón y el Ayuntamiento ha empezado a cerrar los pasos subterráneos que permiten los cambios de sentido en la A-7, según informó la concejala de Seguridad Ciudadana, Francisca Bernal.

Alerta en las islas Canarias y en Andalucía

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta naranja (riesgo importante) en Tenerife ante la previsión de que el viento alcance rachas máximas de 90 kilómetros por hora en La Orotava y Vilaflor.

A causa también del viento están en alerta amarilla (riesgo) las islas de Gran Canaria y La Palma, en las que puede alcanzar una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora; y la provincia de Lugo, donde soplará con fuerza en la costa.

La AEMET ha activado, además, la alerta amarilla por lluvias y tormentas en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga, Sevilla, Badajoz y Cáceres, en las que se pueden acumular hasta quince litros por metro cuadrado en una hora

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad