Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las lluvias cubren los cielos de casi toda España

Así, se mantiene la alerta amarilla por riesgo de precipitaciones en Pontevedra y A Coruña, provincia que además padecerá fuerte oleaje. También se extiende la alerta amarilla a Menorca por riesgo de oscilaciones del nivel del mar que se producen en algunas costas mediterráneas. 
Los cielos del sureste peninsular, el litoral valenciano y Melilla permanecerán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, mientras que la nubosidad será abundante en el resto de la Península y Ceuta, donde se esperan chubascos débiles o moderados que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta.
Los chubascos serán más frecuentes e intensos en el oeste de Galicia y en los Pirineos de Navarra y Aragón, y menos probables en el Cantábrico oriental, Alto Ebro y Meseta Norte.
Las temperaturas se mantendrán apenas sin cambios. El viento moderado de componente sur afectará al litoral occidental de Galicia, mientras que al litoral andaluz llegará de componente oeste con intervalos de fuerte en la costa almeriense. EPF