Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos, uno por arma blanca, en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix

Dos varones muertos, uno de ellos por heridas de arma blanca, han sido hallados esta madrugada en una zona de polígonos de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112.
Sobre las cuatro y media de la madrugada el SUMMA fue alertado de la presencia de dos cadáveres en el parque situado junto a la Avenida de Madrid de San Agustín de Guadalix.
Según las mismas fuentes, al llegar los efectivos del SUMMA al lugar de los hechos se encontraron con dos varones fallecidos, uno de ellos con una herida inciso punzante en el lado izquierdo del cuello producida por arma blanca y el otro sin heridas visibles en un primer examen del cuerpo.
El equipo de homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y sobre las ocho de la mañana se ha procedido al levantamiento de los cadáveres aunque, según han indicado a Efe, de momento se desconocen las causas del suceso, que está siendo investigado.