Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Merlo: alivio tras conocerse que el actor de 'La que se avecina' será dado de alta en breve

Luis Merlo: crece la preocupación por el estado de salud del actor de 'La que se avecina'Gtres

Alivio tras conocerse que Luis Merlo será dado de alta en las próximas horas. Ha sido su representante el que lo ha dado a conocer a través de un comunicado. Termina así una incertidumbre que había llenado de impaciencia a las redes sociales. Muchos comentarios de apoyo y deseos de pronta recuperación pero también de miedo y temor por la evolución del popular actor de 'La que se avecina'.

La familia fue la encargada de confirmar que Luis Merlo había sido hospitalizado la pasada madrugada en un hospital madrileño de la localidad serrana de Collado Villalba. Las primeras informaciones aseguraban que tras ser examinado en el centro gestionado por el grupo Quirón, sus allegados pudieron verle aunque nada ha trascendido de ese encuentro.