'CASO MARTA'

La madre de Marta del Castillo: "cada día que pasa es una tortura"

Eva Casanueva, la madre de Marta, nos confiesa que cada día que pasa es "una tortura". A lo que añade que no quiere, ni puede creer en la última declaración. Según ésta violaron a Marta del Castillo, la mataron y arrojaron su cuerpo al vertedero.



"Yo me quiero creer más la primera versión", nos confiesa, ya que ella piensa que algo de verdad debe de haber tras ella, ya que coincidieron en varios detalles.



La primera versión, por el contrario, muestra una cara 'más amable', porque Marta no sufrió cuando fue asesinada en la casa situada en la calle León XIII (Sevilla).



"Pensar en un primer momento que tu hija no sufrió...a tener que pensar ahora que hubo más cosas...", añade.



Medida del gobierno



Entre tanto dolor, una noticia positiva. El Ministerio del Interior ha publicado que, a partir de junio, la búsqueda de un menor se iniciará en el mismo momento en que esta se denuncie, algo que solicitaron los padres de Marta.



"Si no se hubiera esperado tanto (para empezar a buscar a Marta), a lo mejor la policía aquella noche hubiese llegado a la casa de este individuo (Miguel Carcaño, principal sospechoso de la desaparición y asesinato de Marta del Castillo).



Por el momento, sólo les queda la esperanza de que el cuerpo de su hija aparezca para, al fin, poder descansar, según ellos mismos nos comentan. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad