Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Marta del Castillo dice que ya que le quitaron la vida que le den el cuerpo

La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva. EFE/Archivotelecinco.es
Eva Casanueva, madre de la joven Marta del Castillo, de cuya desaparición y muerte se cumplen hoy cinco meses, ha pedido a los detenidos por este caso que ya que quitaron la vida a su hija, por lo menos le devuelvan su cuerpo.
"Para mí es muy duro ver que los abogados defensores piden la libertad de los detenidos cuando asesinaron y violaron a mi hija", ha dicho a Efe Televisión Eva Casanueva, que ha pedido a los letrados "un poco de ética profesional".
"Estoy destrozada y el dolor se acentúa con la llegada del verano porque me acuerdo de que a Marta le gustaba la playa y, prácticamente desde pequeña, disfrutaba del mar los veranos en Chipiona: van a ser unas vacaciones muy duras", ha añadido.
El abuelo de Marta, Antonio Casanueva, ha dicho a Efe Televisión que espera que la Policía siga buscando el cuerpo y que se haga justicia.