Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Marta pide que 'El Cuco' esté vigilado "las 24 horas del día"

Eva Casanueva ha explicado que el  traslado de 'El Cuco' les da "exactamente igual", ya que, según ha dicho, el menor no va a acercarse a la zona donde vive la familia de la joven. FOTO: EFE / Archivotelecinco.es
Eva Casanueva ha explicado que el traslado de 'El Cuco' les da "exactamente igual", ya que, según ha dicho, el menor no va a acercarse a la zona donde vive la familia de la joven desaparecida ni viceversa. Además, ha añadido que lo único que pide de este traslado es que el piso "esté tutelado las 24 horas del día". 
En este sentido, la madre de la joven desaparecida ha contado que esta última noticia ha sido otro "golpe duro" para la familia ya que, a su parecer, el hecho de que 'El Cuco' esté en un piso tutelado supone que "hay otro implicado en la calle".
Finalmente, para Eva Casanueva lo más importante es que su hija "aparezca", ya que la familia de la joven está "muy quemada" por todos los acontecimientos ocurridos en los últimos nueve meses. "Para nosotros lo más importante es que Marta del Castillo sigue sin aparecer y eso causa mucho dolor", ha concluido.
Orden de alejamiento para 'El Cuco'
La Fiscalía solicitó el jueves al juzgado de Menores número tres de Sevilla una orden de alejamiento para que, una vez que el 16 de noviembre concluya el régimen de internamiento que pesa sobre el menor conocido como 'El Cuco', uno de los principales imputados por la muerte de la joven Marta del Castillo la noche del 24 de enero en el domicilio de su ex novio Miguel Carcaño, el joven no pueda acercarse a menos de 300 kilómetros de la ciudad en la que reside la familia de la víctima.
El abogado que representa los intereses del menor, Fernando de Pablos, informó de que el Ministerio Público solicitó al juzgado de Menores dicha medida, si bien aclaró que la citada instancia judicial aún no ha resuelto y la defensa del menor todavía puede oponerse a la imposición de esta orden de alejamiento. CGS