CASO MARTA DEL CASTILLO

La madre de Marta pide que 'El Cuco' esté vigilado "las 24 horas del día"

El menor imputado en el caso será trasladado a un piso tutelado

La Fiscalía solicitó una orden de alejamiento para 'El Cuco'

Eva Casanueva ha explicado que el  traslado de 'El Cuco' les da "exactamente igual", ya que, según ha dicho, el menor no va a acercarse a la zona donde vive la familia de la joven. FOTO: EFE / Archivo

Eva Casanueva ha explicado que el traslado de 'El Cuco' les da "exactamente igual", ya que, según ha dicho, el menor no va a acercarse a la zona donde vive la familia de la joven desaparecida ni viceversa. Además, ha añadido que lo único que pide de este traslado es que el piso "esté tutelado las 24 horas del día". 

En este sentido, la madre de la joven desaparecida ha contado que esta última noticia ha sido otro "golpe duro" para la familia ya que, a su parecer, el hecho de que 'El Cuco' esté en un piso tutelado supone que "hay otro implicado en la calle".

Finalmente, para Eva Casanueva lo más importante es que su hija "aparezca", ya que la familia de la joven está "muy quemada" por todos los acontecimientos ocurridos en los últimos nueve meses. "Para nosotros lo más importante es que Marta del Castillo sigue sin aparecer y eso causa mucho dolor", ha concluido.

Orden de alejamiento para 'El Cuco'

La Fiscalía solicitó el jueves al juzgado de Menores número tres de Sevilla una orden de alejamiento para que, una vez que el 16 de noviembre concluya el régimen de internamiento que pesa sobre el menor conocido como 'El Cuco', uno de los principales imputados por la muerte de la joven Marta del Castillo la noche del 24 de enero en el domicilio de su ex novio Miguel Carcaño, el joven no pueda acercarse a menos de 300 kilómetros de la ciudad en la que reside la familia de la víctima.

El abogado que representa los intereses del menor, Fernando de Pablos, informó de que el Ministerio Público solicitó al juzgado de Menores dicha medida, si bien aclaró que la citada instancia judicial aún no ha resuelto y la defensa del menor todavía puede oponerse a la imposición de esta orden de alejamiento. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad