La madre de Sandra Palo pide protección policial

"Tengo miedo por mí y por toda mi familia", aseguró Bermúdez en declaraciones a Onda Madrid ante las hipótesis que apuntan a que 'El Rafita' podría estar en la Cañada Real o en Las Barranquillas. 

"Lo tengo a escasos kilómetros de mi casa y la policía no hace nada a sabiendas de que este individuo no está reinsertado y puede volver a cometer cualquier atrocidad. Voy a pedir protección porque ese niño está loco y si no lo hace él, manda que lo haga cualquiera de sus hermanos", insitió la madre de la víctima, quien apuntó que no le cabe en la cabeza que "nadie" pueda con el joven, "que se escape y no vuelva, que sepan donde está y no puedan cogerle". "La Justicia sigue sin funcionar", sentenció.

'El Rafita', que se encuentra en libertad vigilada por el caso Sandra Palo, está acusado de robar un ordenador en Málaga, un hecho que, a juicio de Bermúdez, pone de manifiesto que el implicado en la muerte de su hija "ni estaba reinsertado ni capacitado para salir a la calle cuando se tomó la decisión de que saliera del centro (de menores) en 2007".

Ayer se celebró una vista por el quebrantamiento de la libertad vigilada en la que se dieron a conocer informes de los técnicos del centro andaluz donde estuvo interno en los que "se llegaba a decir que no pueden con él". "Se escapa continuamente, se va y vuelve cuando quiere y, precisamente, desde el 24 de agosto nadie sabe dónde está. Probablemente, en la Cañada Real con su abuelo", añadió.

Bermúdez también dijo que el abogado de 'El Rafita' "ha hablado con él por teléfono y adujo que no se presentaba a la vista porque tendría que ir escoltado por la policía". "Así que el fiscal dijo que siguiera donde estuviera hasta que terminara su libertad vigilada en junio del año que viene mientras que mi abogado ha pedido prisión cerrada", recalcó.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad