Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre consigue que detengan a un hombre que acosaba a su hijo de 15 años

La madre sospechó que su hijo podría estar siendo víctima de un acoso sexual. Se lanzó al chat, se hizo pasar por su hijo y quedó con el presunto pederasta cerca de casa. Cuando comprobó que sus intuiciones eran ciertas llamó a la Policía.
"Haciéndome pasar por mi hijo quedé con él y resultó que es un pederasta". Nieves y su hijo mayor lo retuvieron como pudieron hasta que llegaron los agentes.
No se considera valiente, sino que hizo lo que tenía que hacer como madre. "Me da igual si es el tío más alto, el tío más gordo, el más machote... me lo llevo", asegura Nieves.
El acosador se hizo pasar por un chico de 15 años para ponerse en contacto con su hijo e incluso colgó fotos del menor en Internet. Nieves pide una mayor vigilancia en Internet pero también en las familias.