Una madre consigue que detengan a un hombre que acosaba a su hijo de 15 años

Se hizo pasar por el menor en un chat y quedó con el acusado

La familia empezó a sospechar a través de los mensajes que el chico recibía en el móvil. El hermano mayor fue el primero en investigar. "Llamé para ver quien era y me contesto un chico mayor. Empiezo a hablar con él y me suelta que quería quedar conmigo". Cuando le preguntó que porqué quería verle la respuesta fue que "para mantener relaciones sexuales".

La madre sospechó que su hijo podría estar siendo víctima de un acoso sexual. Se lanzó al chat, se hizo pasar por su hijo y quedó con el presunto pederasta cerca de casa. Cuando comprobó que sus intuiciones eran ciertas llamó a la Policía.

"Haciéndome pasar por mi hijo quedé con él y resultó que es un pederasta". Nieves y su hijo mayor lo retuvieron como pudieron hasta que llegaron los agentes.

No se considera valiente, sino que hizo lo que tenía que hacer como madre. "Me da igual si es el tío más alto, el tío más gordo, el más machote... me lo llevo", asegura Nieves.

El acosador se hizo pasar por un chico de 15 años para ponerse en contacto con su hijo e incluso colgó fotos del menor en Internet. Nieves pide una mayor vigilancia en Internet pero también en las familias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad