Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre defiende a su hija de los que se lamentan de su marca de nacimiento

El bebé con la mancha en la caraInstagram

Katie Crenshaw es una madre cansada de escuchar comentarios compadeciéndose de su hija porque tiene una gran mancha en la cara. Ella comparte historias e imágenes de la pequeña para mostrar que no es tan distinta a los demás y pide que en vez de lamentarse por su bebé, le ayuden a que el día de mañana sea una persona con confianza. 

“Que pena que tenga eso en la cara, con lo guapa que es”, esta frase es la que oye Katie una y otra vez cada vez que alguien ve a su hija. Da igual que sean familiares o desconocidos. Esta madre ha decidido poner punto y final por lo que ha animado a la gente a que no recen porque la mancha de la cara de su hija “desaparezca”, sino que “recen porque crezca siendo una niña con confianza en sí misma, que se quiere a ella misma, sin importar qué apariencia tenga”.
Cree que su marca le hace ser “única” y afirma no entender por qué la gente reza porque desaparezca una de sus “más preciosas características”. Esta orgullosa madre además comparte en su blog y en su cuenta de Instagram fotografías de la pequeña.
Katie defiende que su hija, de tan solo seis meses, afortunadamente es un bebé sano. Tan solo tiene una marca de nacimiento que le cubre gran parte de la cara. Es un tumor benigno, que en principio no debería causarle ningún daño, aunque debe someterse a pruebas periódicas para descartar toda posibilidad. Incluso hay posibilidades de que pueda desaparecer, según recoge ‘Buzzfeed’.
La respuesta de las redes sociales ha sido masiva, e incluso muchas personas han compartido con ella experiencias personales similares. Tal y como ha afirmado Katie, ella no pensaba que su mensaje fuese a llegar tan lejos. Además, ha calificado el apoyo recibido como algo “conmovedor”.