Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de los octillizos pide dinero a los americanos para mantener a su prole

Orgullosa madre de 14 acepta Visa, Mastercard y American Express. Todo un detalle el lanzar esta web en busca de donantes. Nadya Suleman parece no querer contribuir con los gastos de su familia más que numerosa a los números rojos de las arcas del estado de California. Ese que le da más de 2000 mil dólares por sus tres hijos discapacitados, que pagará los tres millones de dólares largos que cuestan los cuidados intensivos de los octillizos y que le ingresa otros 500 al mes para manutención de los 6 hijos anteriores.
Si impactante es ver un vientre que alberga ocho bebés, no menos descubrir el antes y después de los retoques, entre embarazos, en nariz y labios con tal de emular a su ídolo, Angelina Jolie . Su propia madre dice que su hija es una inconsciente y que está agotada de cuidar a sus nietos. Los contribuyentes californianos están que trinan y ella escondida con sus hijos porque ha recibido amenazas de muerte.
"Los alimentaré. Haré lo mejor que pueda hacer", ha señalado la mujer, de 33 años. "Y a mi manera, en mi propia fe, creo de todo corazón que Dios nos proveerá a su modo", agregó. Además, contará con la ayuda de "voluntarios, amigos y familiares", si bien reconoció en una entrevista a la NBC que ya estaba comenzando a hacer esfuerzos económicos. 
Suleman vive en un suburbio de Los Angeles con su madre, Angela, quien no ha escatimado en críticas a su hija al calificar de "inconscientes" sus continuos partos. La joven ha admitido que sus 14 hijos fueron todos concebidos mediante fecundacion in vitro a partir de un sólo donante de esperma, a quien identificó únicamente como un amigo. CGS