Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las madres que den a luz el 4 de mayo recibirán el peso de su bebé en jamón ibérico

Todas las madres que den a luz este domingo, 4 de mayo, Día de la Madre, recibirán el peso de su bebé en jamón ibérico. De este modo, Navidul quiere obsequiar a unas 1.250 españolas, según señala en un comunicado.
La empresa hace referencia a un estudio realizado con motivo del 'Día de la Madre' que desvela que, junto a los clásicos regalos aparecen ahora otros más originales como masajes, cestas de frutas o jamón ibérico.
Este estudio, realizado entre 600 madres españolas, recoge un cambio de tendencia entre los regalos más deseados tras dar a luz, situándose entre los obsequios originales el jamón ibérico (24,6%), un tratamiento de belleza (12,6%) o un masaje (11,4%).
Por este motivo, Navidul ha decidido regalar a todas las madres que den a luz el domingo 4 de mayo (Día de la Madre) el peso de sus bebés recién nacidos en jamón con el fin de "hacer un homenaje a las recientes madres en el día más importante de su vida", según el director de Marketing de Navidul, Eduardo Burgos.