Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le desprende los órganos a su bebé de 21 meses por una paliza

Le desprende los órganos a su bebé de 21 meses por una palizalaverdad.com

En el hospital pediátrico Doctor Jesús María Cohello del estado de Falcó, Venezuela, ingresó un bebé de 21 meses en estado grave por un traumatismo torácico y desprendimiento de vísceras. La madre aseguró a los médicos que había sido la hermana de la niña que le había golpeado, pero finalmente la madre ha sido detenida por malos tratos.

La niña de 21 meses se encuentra en estado grave ingresada en la unidad de cuidados intensivos, donde fue atendida por los médicos del centro para realizarle una reconstrucción de los intestinos.
El desprendimiento de los órganos fue debido al parecer al maltrato sufrido por su madre, que en un principio aseguró que fue la hermana de la pequeña quien la agredió porque no dejaba de llorar.
Tras poner en conocimiento a las autoridades locales el caso, los oficiales detuvieron a la madre. Durante la investigación realizada, los vecinos aseguraron que los malos tratos realizados por parte de la madre son continuos, como afirma en su diario laverdad.com.