Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil, a la caza de la persona que ahorcó a un lobo en Asturias

La Guardia Civil a la caza de la persona que ahorcó a un lobo en AsturiasTwitter

Seprona busca a la persona que mató un lobo en el pueblo asturiano de Espineo, colgando el cadáver del animal en la señal a la entrada del pueblo. El animal presentaba signos de desnutrición y de haber sido maltratado hasta su muerte.

Desde la Asociación profesional de Guardas del Medio Natural del Principado de Asturias (Agumnpa), han denunciado la muerte de un lobo que apareció colgado en la señal del pueblo asturiano de Espineo.
Desde la asociación afirmaban que el animal presentaba signos de desnutrición y de haber sido maltratado hasta su muerte.
La Guardia Civil ha pedido a los ciudadanos colaboración para poder encontrar al maltratador que ha causado la muerte del animal.