Una mamá casada de once años

Kordeza, una búlgara de once años, se puso de parto en medio de su boda

"Ya no voy a jugar con mis juguetes, ahora tengo un nuevo juguete"

La joven Kordeza con su bebé recién nacido. Foto: News of the World

Kordeza, que se quedó embarazada poco antes de cumplir los once años, pasó la noche en el hospital con la pequeña violeta y luego volvió a la iglesia para casarse con el orgulloso padre Jeliazko Dimitrov, de 19 años. 

Según publica el diario británico News of the World, Kordeza aseguraba tras el parto que "es extraño ser mamá y tener un bebé". "Hasta ahora yo jugaba con mis juguetes, pero este es mi nuevo juguete". "Es preciosa, la adoro. Violeta es ahora la niña y yo debo crecer. No voy a volver al colegio, ahora soy una mamá".

La pareja, que vive en un 'gueto' gitano,  se conoció en el patio del colegio de la localidad búlgara de Sliven cuando él fue a 'rescatarla' de un grupo de chicos que se estaban metiendo con ella, según el diario británico. "Pasaba por el colegio cuando ví a varios chicos burlándose de ella y les dije que la dejaran en paz". 

Jeliazko, que se enfrenta a una pena de seis años de cárcel por mantener relaciones sexuales con una menor, asegura que "ella quiso conocerme y me pidió una cita. Yo pensaba que tenía 15. No me dijo que tenía 11".

La joven Kordeza asegura: "Yo no he tenido educación sexual y no sabía como podía quedarme embarazada. Nunca había tenido novio y nunca había oído hablar de condones". "No sabía que estaba embarazada hasta que mi abuela me dijo que había cogido peso".

En el momento en el que su abuela le hizio este comentario, la joven Kordeza ya estaba embarazada de cinco meses. La menor vive con su abuela ya que sus padres trabajan en la recogida de la uva en España. Para la familia, la noticia del embarazo no ha sido ninguna tragedia, aunque su abuela, que se casó a los trece, asegura que "era demasiado joven".

En la localidad de Sliven es muy habitual ver a niñas de trece años casadas y embarazadas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad