Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tiempo se mantendrá estable hoy en la mayor parte de España, con máximas de hasta 37 grados en Sevilla

El tiempo se mantendrá estable este lunes en la mayor parte de la península sin grandes cambios en las temperaturas, con cielos poco nubosos o despejados, salvo algunos intervalos nubosos en el Litoral del Alborán, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Habrá alguna posibilidad de precipitación débil en el área del Estrecho y Melilla. Por la tarde podría haber algunas nubes de evolución diurna en el interior del cuadrante Sudeste peninsular, sistemas central e ibérico y en las islas Canarias de mayor relieve.
Las temperaturas máximas podrán alcanzar los 37 grados en Sevilla y los 36 grados en Córdoba y Badajoz. Orense permanecerá en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas.
Asimismo, se prevé viento flojo a moderado de componente en el Noreste de Girona y Menorca, siendo fuerte en el estrecho. El viento será flojo en el resto del país.