Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tiempo se mantiene estable en la mayor parte de España

Atlas temperaturas, calorEfe

El tiempo se mantendrá estable en la mayor parte de la península sin grades cambios en las temperaturas y sólo se espera algún banco de niebla matinal en Galicia y Castilla y León, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Asimismo, los cielos estarán poco nuboso o despejado en la mayor parte del país, salvo algunos intervalos nubosos en el Litoral de Alborán y, al principio, en otras zonas del área mediterránea.
Habrá alguna posibilidad de precipitación débil en el área del Estrecho y Melilla. Por la tarde podría haber algunas nubes de evolución diurna en el interior del cuadrante Sudeste peninsular, sistemas central e ibérico y en las islas Canarias de mayor relieve.
Las temperaturas diurnas registrarán un ascenso ligero a moderado en extremo Norte peninsular, Este de Castilla y León, La Rioja y Aragón, localmente notable en el Cantábrico Oriental.
Asimismo, se prevé viento flojo a moderado en el Noreste de Girona y Menorca, y fuerte en el Estrecho. El viento será flojo variable en el resto del país.