Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La niebla mantiene cortada la A-8 a la altura de Mondoñedo (Lugo)

La niebla mantiene cortada la autopista A-8 a la altura de la localidad lucense de Mondoñedo. La falta de visibilidad impide circular entre los kilómetros 536 y 552 desde las 7.35 de esta mañana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.
La falta de visibilidad por la niebla es un problema recurrente en el tramo de la A-8 comprendido entre Mondoñedo y Abadín que obliga a cortar la autovía puntualmente al no ofrecer condiciones para la circulación y a desviar el tráfico por la N-634.
También en la provincia de Lugo está cortada la LU-P-1410 en el km 0.3 en San Martín debido a la existencia de un obstáculo fijo en la calzada y también en la comunidad gallega, en Orense, la OU-0807 en el km 7.6 en San Vicente de Leira.
Igualmente en Salamanca, un obstáculo fijo impide la circulación en la CV-159 desde el km 0 en Aldeacipreste al km 4.1 en Montemayor del Río.