Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las máquinas trabajan desde hoy para echar el cierre al proyecto del bulevar

Está previsto que esta misma mañana las máquinas vuelvan a la calle Vitoria de Burgos para tapar la zanja y cerrar definitivamente el proyecto del bulevar. No obstante, los vecinos se concentran hoy de nuevo para reclamar que el Ayuntamiento no se persone como acusación particular y para pedir la libertad de los detenidos en las protestas.

Los vecinos han levantado esta noche el campamento que tenían en la calle Victoria. Hoy las máquinas tienen previsto empezar a trabajar  para tapar la zanja y dar carpetazo definitivo al proyecto del bulevar.
No obstante, los vecinos se han instalado a unos 500 metros porque seguirán en la calle. Ahora reivindican la absolución de los 46 detenidos –la mayoría de ellos en libertad- en los disturbios.
Además, hoy se concentrarán frente al Ayuntamiento y la delegación del Gobierno para pedir que las administraciones no se personen como acusación contra los procesados por los disturbios. También tienen previsto ocupar las entidades bancarias de la calle Victoria, que sufrieron destrozos, y a las que también le reclaman que no se personen como acusación.