TERRORISMO ISLAMISTA

Un marroquí vinculado por error con el 11-M pide asilo y es acogido en el CETI de Ceuta

El marroquí Mohamed Haddad, que fue vinculado por error con los atentados del 11-M en Madrid, ha ingresado en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, después de haber solicitado el asilo político en la ciudad.
Fachada del edificio situado en el número 6 de la calle Camelias, en la localidad madrileña de Getafe, donde fue detenido Mohamed Haddad, de 30, por su supuesta relación con el terrorismo islamista y con los implicados en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. EFE/Archivo

Según ha informado hoy a EFE un portavoz de la Delegación del Gobierno, el tetuaní solicitó el asilo este lunes después de cruzar la frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos y denunciar que sufre una persecución por los servicios secretos de Marruecos y no puede regresar a su país.

Mohamed Haddad, de 42 años, ha sido acogido en el CETI junto a los inmigrantes que han entrado irregularmente en la ciudad, con un censo que asciende a unas 410 personas.

El tetuaní permanecerá en el CETI hasta que la Oficina de Extranjería de Ceuta concluya si admite o no esta solicitud de asilo.

Mohamed Haddad fue detenido por la policía en España después de que dos testigos indicaran que había sido autor material de los atentados de Madrid.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad