TERRORISMO ISLAMISTA

Un marroquí vinculado por error con el 11-M pide asilo y es acogido en el CETI de Ceuta

El marroquí Mohamed Haddad, que fue vinculado por error con los atentados del 11-M en Madrid, ha ingresado en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, después de haber solicitado el asilo político en la ciudad.
Fachada del edificio situado en el número 6 de la calle Camelias, en la localidad madrileña de Getafe, donde fue detenido Mohamed Haddad, de 30, por su supuesta relación con el terrorismo islamista y con los implicados en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. EFE/Archivo

Según ha informado hoy a EFE un portavoz de la Delegación del Gobierno, el tetuaní solicitó el asilo este lunes después de cruzar la frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos y denunciar que sufre una persecución por los servicios secretos de Marruecos y no puede regresar a su país.

Mohamed Haddad, de 42 años, ha sido acogido en el CETI junto a los inmigrantes que han entrado irregularmente en la ciudad, con un censo que asciende a unas 410 personas.

El tetuaní permanecerá en el CETI hasta que la Oficina de Extranjería de Ceuta concluya si admite o no esta solicitud de asilo.

Mohamed Haddad fue detenido por la policía en España después de que dos testigos indicaran que había sido autor material de los atentados de Madrid.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad