Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La autosatisfacción en público es legal en Suecia

pene, masturbacion, tamaño del penetelecinco.es

Un reciente fallo judicial del Tribunal de Södertörn, en Suecia sentará precedentes sobre la autosatisfacción en público. Los jueces absolvieron a un hombre acusado de agresión sexual tras ser pillado en pleno acto masturbatorio en una playa.

El fiscal Olof Vrethammar acusó a un hombre de 65 años después de ser detenido por masturbarse en la arena de una playa de Estocolmo, según publicó The Huffington Post.
El bañista estaba acusado de un delito de agresión sexual. Sin embargo, el tribunal de Södertörn, absolvió al hombre al encontrar que aunque era un lugar público su acción no estaba dirigida hacia ninguna persona en particular.
Este hecho cancelaba cualquier posibilidad de declararlo ilegal.
"Con esto," dijo el fiscal Vrethammar, "podemos concluir que está bien masturbarse en la playa, [aunque] el acto puede ser considerado como conducta desordenada".