HALLAZGO CUERPOS

Un matrimonio muerto a tiros es hallado por su hija en el patio de su casa

El matrimonio formado por José M.V., de 65 años, y Teresa C., de 63, fueron hallados hoy muertos a tiros en el patio de su casa por una hija, informó la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar en el lugar de Amendo, en el municipio orensano de Taboadela, y los agentes del Instituto armado investigan los motivos, entre los que parece descartarse el robo, ya que la casa no estaba revuelta, señalaron las fuentes de la investigación.

Los cadáveres fueron hallados por la hija poco antes de las 13:00 horas, cuando hoy, como cada domingo, acudió con su marido e hija pequeña a comer con sus progenitores, según fuentes vecinales.

Los vecinos explicaron a Efe que la joven no vio al llegar a sus padres dentro de la casa, pero luego los encontró en el patio y, al avisar a sus vecinos y Guardia Civil, sólo acertó a decir: "mis padres están muertos".

Fuentes de la Guardia Civil indicaron a Efe que el cuerpo de José Martínez tenía un impacto de bala en el cuello y su esposa dos en el cráneo, pero el arma utilizada no fue hallada en el lugar, lo que descartó también la hipótesis del suicidio.

Las mismas fuentes señalaron que la casa estaba con todo en su sitio, mientras que el hombre yacía en el patio y la mujer, en un pequeño local en el que el matrimonio criaba animales.

Tras el hallazgo de los cuerpos, la casa fue aislada mientras en el patio, los forenses y el juez de guardia, inspeccionaron los cuerpos, que fueron trasladados en ambulancia judicial al Complejo Hospitalario de Ourense.

La autopsia determinará el momento de la muerte de los sexagenarios, ya que fueron visitados por su hija el viernes y hasta hoy ninguno de los vecinos consultados por Efe los vio por las calles del pueblo.

José Martínez, según sus vecinos, se jubiló hace poco más de un año de su trabajo de delineante en una empresa constructora y su esposa era costurera, aunque dejó de trabajar hace unos meses, tras romper una cadera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad