Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayoría de víctimas del accidente de Tarragona serán repatriadas del martes al jueves

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha anunciado que los cuerpos de la mayoría de las 13 víctimas mortales del accidente de autobús en Freginals (Tarragona) serán repatriados entre este martes y el jueves.
En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, Munté ha explicado este martes que se mantienen las tareas de apoyo y acompañamiento a las víctimas del accidente y a la comunidad universitaria.
Munté ha reiterado el "agradecimiento" a todos los profesionales de muchos ámbitos y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas.
La primera repatriación está prevista para la tarde de este martes y será la del cadáver de una joven uzbeka, según ha informado a Europa Press la Delegación del Gobierno en Catalunya.
Se hará después de que la jueza del Juzgado de Instrucción 3 de Amposta (Tarragona) lo haya autorizado.