Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un médico podría ser suspendido por hacerse un selfie durante una cesárea

Un médico sube un selfie a FacebookFacebook

Un médico tendrá que hacer frente a las duras sanciones que le imponga el Hospital Floresti (Moldavia) por haberse hecho un selfie en mitad de una césarea y además haberla publicado en Facebook. Junto a esta fotografía, el médico también publicó una imagen donde aparecía el recién nacido.

Sergiu Sochircha era el director del hospital hasta que subió esta a foto a su red social, donde causó tanta polémica, que los medios moldavos empezaron a hacerse eco de lo sucedido. En dicha publicación, en la que aparecían tanto la madre sedada y desnuda y el recién nacido, el médico deseaba una feliz noche a todos aquellos trabajadores con turno nocturno.
Sin embargo, este 'buen deseo' puede suponerle la suspensión del cargo que ocupa, según informa el Daily Mail. De hecho, el ministro de Sanidad moldavo ya se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que será duramente sancionado por esta acción tan poco profesional.