Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los medios suizos se hacen eco de la imputación de la Infanta Cristina

La imputación de la hija del Rey ha traspasado nuestras fronteras y se sitúa como una de las principales noticias internacionales. Medios de referencia internacionales como la BBC, Il corriere della sera, el francés Le Monde o The Thelegraf han realizado una amplia cobertura de esta noticia.
Una imputación que se ha dado la vuelta al mundo y que ha llegado hasta la zona de la actual residencia de los Duques de Palma, Suiza. Varios periódicos suizos se hacen eco de la noticia de la imputación de la Infanta Cristina, situándola como una de las mas importantes y dándole espacio tanto en la portada como en el interior
En el diario Tribune de Genevè la Infanta ocupa un lugar privilegiado en la portada con una foto de la Infanta muy cabizbaja y triste. Otros periódicos le dedican en el interior páginas para explicar los antecedentes del caso. Bajo el ante título "Fraude Fiscal" se puede leer en grande el titular "Linculpation de la fille du Roi secoue toute l'Espagne", acompañado de un texto y una foto de la infanta en el centro. El titular viene a decir que la imputación de la hija de nuestro Rey ha sacudido a todo nuestro país y ha afectado gravemente a la imagen de la monarquía dentro de nuestro país.