Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La A-4 se llena de melones y obliga a cortar el tráfico a la altura de Ciempozuelos

La A-4 se llena de melones y obliga a cortar el tráfico a la altura de Ciempozuelos112 Comunidad de Madrid

Un camión ha perdido este jueves parte de su carga de melones en el kilómetro 31 de la carretera de Andalucía (A-4), a la altura de Ciempozuelos, lo que ha obligado a cortar la vía y redirigir el tráfico por la vía de servicio.

Según ha informado a Europa Press Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la carga ha afectado a los tres carriles sentido salida y a dos de los tres de entrada, lo que ha provocado retenciones.
No ha habido heridos pero sí algún incidente leve cuando algunos vehículos se han encontrado con los melones antes de que la Guardia Civil llegara al lugar de los hechos.
Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta la zona para recoger la carga y están retirando los melones de la carretera para que se pueda reanudar el tráfico.