Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un menor apuñala mortalmente a su padre en Cádiz

Según fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 07.00 horas, cuando por causas que aún se desconocen se ha producido una pelea entre varias personas.
En un primer momento acudieron al lugar de los hechos varios sanitarios del centro de salud de Puerto Serrano, que sobre las 08.10 horas demandaron a Emergencias 112 Andalucía la presencia de la Guardia Civil, ya que estaban siendo increpados por algunas de los allí concentrados.
Fuentes de la Comandancia Provincial de Cádiz de la Guardia Civil han confirmadola detención del presunto homicida, de 17 años, que es el hijo de la víctima.
Como consecuencia de la pelea, una persona ha sido trasladada con heridas de distinta consideración al Hospital de Villamartín (Cádiz).   LA