Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La menor desaparecida en Granada aparece en buen estado

Una portavoz de la familia y el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, informaron de que la menor habría telefoneado a una de sus hermanas desde una cabina pública del municipio de Peligros, aspecto que motivó su localización a través del dispositivo movilizado por la Policía Judicial de la Guardia Civil. No obstante, poco después, ella misma se personaba en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, en la capital. 
La menor está inicialmente en buen estado de salud y se habría alejado de su familia "voluntariamente ", con lo que, según tales fuentes, no habría "nada extraño" tras su desaparición.
Un portavoz de la familia había señalado que la menor, cuyas relaciones eran totalmente "correctas" con el resto de la familia y desapareció después de que esa noche saliese a tirar la basura a la calle desde la casa de su abuela. No obstante, admitía que el asunto podría ser fruto de "una chiquillada". CGS