Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En coma un menor herido por arma blanca en una pelea en Málaga

La reyerta, en la que también resultó herido otro joven, se produjo el sábado por la mañana en las inmediaciones del Camino de Los Almendrales de la capital malagueña y los dos heridos fueron trasladados al centro hospitalario.
El menor fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde continúa muy grave y en coma.
De la reyerta da cuenta hoy el diario Sur de Málaga, que indica que el otro herido, de 20 años, fue intervenido quirúrgicamente y ayer estaba previsto que pasara a planta.
El Cuerpo Nacional de Policía investiga el suceso para determinar lo ocurrido, ya que el menor presentaba además de la herida de arma blanca contusiones a causa de los golpes y signos de haber rodado por el suelo.
Esto hace pensar a los investigadores que podría haber recibido una paliza, lo que contrasta con la versión aportada por el grupo de jóvenes, que mantiene que el menor, que pertenece a otra pandilla, se habría presentado en el lugar y habría atacado al otro herido con una navaja, y después se habría autolesionado.