Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los dos menores asesinados por su madre era hijo de un pederasta detenido en Barcelona

Flores y un peluche dejados ante la puerta del hotel Miramar de Lloret de Mar( Girona), donde ayer fueron asesinados dos menores presuntamente por su madre en Lloret de Mar (Girona), que al parecer eran hijos del pederasta británico más buscado, Martin Anthony S., que supuestamente había abusado sexualmente de una hija que la parricida había tenido de una relación anterior. EFEtelecinco.es
El pederasta británico Martin Anthony S. era padre de uno de los niños asesinados presuntamente por su madre en la localidad gerundense de Lloret de Mar, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso.
Aunque en un principio se informó de que Martin Anthony S. era padre de los dos pequeños, posteriormente en las investigaciones se ha podido comprobar que sólo era el progenitor de uno de ellos, al parecer el más pequeño, según las fuentes.
Sobre la convivencia de la pareja, la policía catalana ha podido determinar que seguían viviendo juntos en Barcelona hasta que el hombre fue detenido el 7 de mayo y extraditado al Reino Unido.
Martin Anthony S., está acusado de 13 agresiones sexuales, una de ellas al parecer contra una hija que la parricida había tenido de una relación anterior.
Este truculento caso ha conmocionado a Lloret de Mar, una pequeña población turística de la costa catalana, y ha despertado un gran interés mediático en el Reino Unido, especialmente después de trascender que la parricida había mantenido una relación sentimental con uno de los pederastas británicos más buscados y que uno de los niños asesinado es su hijo.
Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, Martin Anthony S., que hoy ha comparecido ante la Corte de Magistrados de Carlisle para hacer frente a 13 acusaciones de agresión sexual, mantenía una relación sentimental con la supuesta parricida, Lianne S., de 43 años, con quien tuvo un hijo, al parecer el pequeño de 11 meses, que ayer fue encontrado muerto junto a su hermana de cinco años en un hotel de Lloret de Mar.
La parricida tenía otros dos hijos -una de ellas una chica- fruto de una relación anterior y al parecer, según las mismas fuentes, Martin Anthony S. cometió abusos sexuales con esa niña.
Martin Anthony S., de 45 años, fue detenido por los Mossos d'Esquadra el pasado 7 de mayo en el barrio de Horta de Barcelona, donde se escondía tras huir hace más de dos años del Reino Unido.
Al parecer, según fuentes cercanas al caso, el pederasta y la parricida -que permanece detenida en dependencias de los Mossos d'Esquadra a la espera de pasar a disposición judicial- rompieron su relación sentimental hace unos dos años, pero después la volvieron a reanudar y hasta su detención vivían juntos en un piso de Barcelona.
En el momento de la detención, el pederasta británico más buscado no opuso resistencia y se mostró sorprendido por la presencia policial. Tras su arresto, fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional, en Madrid, para proceder a su extradición al Reino Unido, que se ejecutó ayer.
Según han informado a Efe fuentes de la policía del condado de Cumbria, Martin Anthony S. ha comparecido hoy ante la Corte de Magistrados de Carlisle para hacer frente a 13 acusaciones de agresión sexual y por no comparecer ante la policía durante su libertad bajo fianza desde que hace unos dos años se dio a la fuga y se refugió en Barcelona.
Los cadáveres de los dos menores -que al parecer fallecieron por asfixia- permanecen en el Hospital de Girona a la espera de que posiblemente mañana se les practique la autopsia en el Instituto de Medicina Forense de Girona.
Según fuentes cercanas al caso, en la autopsia también se podría tratar de averiguar si la niña de cinco años asesinada había sido víctima de abusos sexuales.