Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete heridos, entre ellos dos menores, en una colisión múltiple en Fuentemilanos (Segovia)

Siete personas han resultado heridas, entre ellas dos menores, en una colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres vehículos en la carretera N-110, en el término municipal de Fuentemilanos (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 19.49 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión múltiple en el punto kilométrico 206 de la N-110, en Fuentemilanos (Segovia), donde se habían visto implicados tres turismos y había más de cuatro personas heridas.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado tres ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a siete personas, cinco adultos, una niña de 14 años y un niño de ocho que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Segovia, algunos de ellos con heridas graves, según las mismas fuentes.