Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco menores entre los 67 inmigrantes llegados en cayuco a Tenerife

Los 67 inmigrantes que han sido rescatados de un cayuco cerca de la costa del sur de Tenerife, y entre los que se encontraban cinco posibles menores de edad, esperan para ser trasladados tras recibir asistencia a su llegada al puerto de Los Cristianos. EFEtelecinco.es
Un total de cinco posibles menores de edad viajaban entre los 67 inmigrantes que fueron hoy rescatados de un cayuco cerca de la costa del sur de Tenerife, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
Los inmigrantes, que están en aparente buen estado de salud, fueron trasladados al puerto de Los Cristianos en la embarcación "Salvamar Caliope", de Salvamento Marítimo.
El cayuco fue avistado cerca de la costa, en las inmediaciones de Amarilla Golf, por un barco pesquero que dio el aviso.