Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mercadillo solidario de Fundación Mapfre recauda casi 35.000 euros que se destinarán a 10.000 familias

La Fundación Mapfre ha celebrado por tercer año consecutivo su Mercadillo Solidario, que bajo el lema 'Tú donas, tú ayudas', ha recaudado para distintas causas solidarias un total de 34.021 euros, más del doble que el año anterior. Dicha cantidad permitirá que 10.000 familias, en condiciones de auténtica necesidad en España, dispongan de una provisión de alimentos básicos durante un año.
Adicionalmente, el Mercadillo Solidario, también ha permitido que 450 niños hayan recibido lotes de juguetes, libros y prendas de ropa infantil en la Fiesta de Reyes, que se celebró el pasado 4 de enero en Madrid, según informa la institución.
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación de un grupo de voluntarios de Mapfre y de la Sociedad de San Vicente de Paúl en España, así como a la colaboración, generosidad y compromiso de empleados, familiares, proveedores y clientes de Mapfre, que se han volcado en la aportación de más de 30.000 objetos y en la adquisición de los mismos.
También ha podido llevarse a cabo con el apoyo de distintas entidades sociales, como Colores de Calcuta y Talismán, las fundaciones Mahou, Eurest, Eulen, Real Madrid, FC Barcelona y Rafa Nadal, destacadas figuras del deporte como Alberto Contador, y proveedores como Disney y Humer, entre otros, que también han realizado valiosas aportaciones.