SUCESOS-VINARÓS

Un bebé de 3 meses fallece en una ludoteca de Vinarós que no tenía licencia

Un bebé de tres meses ha fallecido hoy, al parecer de muerte súbita, en una ludoteca de Vinarós (Castellón) que no tenía licencia, según han informado fuentes municipales.

El suceso se ha producido sobre las 12.30 en el número 12 de la calle de Santa Catalina, en un local que regentaba una mujer española y que utilizaba como ludoteca para cuidar a niños, especialmente de familias inmigrantes.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias han informado de que una unidad del SAMU se ha desplazado hasta el lugar, aunque cuando ha llegado el bebé ya había muerto.

El local, que ha sido cerrado y precintado, no tenía licencia ni como ludotecta ni como guardería, según las fuentes, que han indicado que hoy había en el mismo ocho niños, entre ellos el bebé fallecido, hijo de una pareja de rumanos.

Aunque parece que el bebe ha fallecido de muerte súbita, la autopsia determinará las causas exactas de su fallecimiento, según las fuentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad