Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un militar, multado con 116 euros por pararse en la barrera del parking 30 segundos

El militar multado por pararse 30 segundosRedes Sociales

Paul Carroll, un soldado destinado en Chipre, ha recibido una multa de 116 euros nada más y nada menos que por pararse frente a la barrera del parking del aeropuerto durante 30 segundos, ya que esta no se abría. 

Todo ocurrió cuando volvía a Liverpool  por Navidad, para poder pasar unos días en familia, ya que está destinado en Chipre. A su llegada, él y su mujer decidieron alquilar un coche para poder moverse sin problemas. Cuando quisieron devolveré el vehículo, la barrera de entrada al parking no se abría por lo que se vieron obligados a quedarse parados frente a ella.
Según recoge el ‘Mirror’, la pareja fue fotografiada mientras estaban parados y recibieron una multa de 77 euros más 38 euros por gastos de gestión, algo que han calificado como “insulto”. El soldado afectado ha arremetido contra la empresa que pone las sanciones: “¿Debemos conducir sin rumbo esperando que la barrera se arregle de forma milagrosa?".
Un portavoz del Aeropuerto John Lennon ha declarado que la multa debería ser retirada. Además, han afirmado estar al tanto de lo ocurrido y que esto demuestra que los conductores “tienen la oportunidad de explicar las circunstancias de su caso, y si son consideradas como válidas, su multa podría ser retirada”.