Un millón de euros por una pista fiable sobre el paradero de Marta

Un ciudadano anónimo ofrece una recompensa para encontrar el cuerpo de la joven

El padre de Marta agradece el gesto tras conocer la noticia

Se ofrece una recompensa de un millón de euros a quien dé una "pista fiable" que conduzca a la localización del cuerpo de Marta del Castillo. Este es el anuncio de un ciudadano anónimo que quiere donar parte de su fortuna a aquel que pueda esclarecer dónde se encuentra el cadáver de la joven sevillana, desaparecida y presuntamente asesinada el 24 de enero de 2009. Tras conocerce la noticia, el padre de Marta ha agradecido el gesto y ha expresado su deseo de "darle las gracias en persona".
El dinero ya ha sido depositado bajo control de un abogado. Vídeo: Informativos Telecinco

Según publica el diario "El Correo de Andalucía", el dinero ya ha sido depositado bajo control de un abogado colegiado en Córdoba y solo será abonado si la Policía corrobora la veracidad de la pista y conduce al cuerpo de la joven.

Para recibir información se ha habilitado un número de teléfono que está conectado a un contestador automático en el que no se facilita ningún dato adicional.

La información que publica el rotativo señala que la identidad de los informantes no será revelada, que el donante desea permanecer en el anonimato y que el ofrecimiento de esta recompensa "tiene una vigencia de un mes, entre este miércoles y el 17 de abril".

El padre agradece el gesto

Antonio Del Castillo, el padre de la joven sevillana, ha mostrado su agradecimiento al ciudadano anónimo que ha ofrecido la recompensa.

Del Castillo ha asegurado que no conoce a esa persona y que le gustaría "darle las gracias en persona" al tiempo que ha indicado que se reunirá en las próximas horas con el abogado que controla el depósito de la fianza.

Marta del Castillo ha sido buscada hasta el momento en el río Guadalquivir, donde, según dijeron en una primera declaración el asesino confeso, Miguel C. y otros dos imputados, la habían arrojado; en el vertedero de Alcalá de Guadaíra al que se llevan las basuras de Sevilla y en dos ocasiones en unos terrenos de Camas (Sevilla), cerca de la casa de la ex novia de Miguel. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad