Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro del Interior apunta a un "causa humana más que técnica" en el siniestro

28 heridos siguen hospitalizados y 22 tienen el alta, incluido el conductor
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho que el accidente de autocar de este domingo en Freginals (Tarragona) puede deberse a un factor humano: "Parecería ser que se trataría de una causa humana más que técnica".
Lo ha dicho en declaraciones desde Tortosa junto al conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, que ha explicado que en el autocar viajaban 61 personas (incluido el conductor), y dos en el vehículo que chocó con el autocar, y que hay 13 muertos.
Así, ha habido 63 personas implicadas en el accidente: 13 muertos y 50 heridos, de los que 28 siguen en centros médicos y 22 han recibido el alta médica --uno de ellos, el conductor del autocar--.