Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La moda del rejuvenecimiento vaginal, con más adeptos entre los jóvenes

VaginaEfe

Cada vez son más las jóvenes que deciden acudir al cirujano para un rejuvenecimiento vaginal. El concepto de belleza ha cambiado y ya no solo importa la imagen exterior que ofrecemos, sino que también aquellas partes más íntimas.

Según los expertos, está aumentando en gran número las mujeres jóvenes que acuden al cirujano con el propósito de rejuvenecerse los genitales. En un principio las mujeres se realizaban esta operación, que dura en torno a 1 hora, porque sufrían de incontinencia o haber perdido capacidad tras el parto.
En la actualidad las jóvenes acuden al cirujano para que les realice esta operación con una finalidad puramente estética o para aumentar la satisfacción sexual.
El promedio de edad de las mujeres que solicitan esta intervención suele oscilar entre los 30 y 45 años. Pero a algunos médicos les comienza a preocupar la nueva tendencia, son cada vez más jóvenes las chicas que acuden al cirujano para el rejuvenecimiento vaginal, incluso adolescentes.
En palabras que recoge el DailyMail, el doctor Iglesias, un reputado ginecólogo de Washington afirmó sorprendido; “escuche a una mujer que le decía a sus hijas de 16 y 11 años de realizarse la operación. No es justo”.
Una de las mayores preocupaciones es que muchos cirujanos no explican los riesgos, tales como infecciones, dolor de cicatrización y la pérdida de las sensaciones mismas que algunos pacientes tratan de mejorar.