Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Korshunova muere tras caer por la ventana de su apartamento

La modelo Ruslana Korshunova, de 20 años, portada de revistas como "Elle" y "Vogue", falleció el pasado sábado en Nueva York, al caer por la ventana de su apartamento. Según informan los medios locales, todo apunta a que fue un suicidio.
Korshunova, nacida en Kazajistán, cayó desde el noveno piso del edificio Water Street, en el Distrito Financiero de Nueva York, en torno a las 18.30 horas, según fuentes policiales y testigos citados por "The New York Post" y "Newsday" en sus páginas web.
Las fuentes policiales indicaron que no había señales de lucha en su apartamento y que aparentemente se trató de un suicidio. La Policía ahora investiga si había alguien con ella en el apartamento cuando sucedieron los hechos, en espera de que la autopsia revele la causa de la muerte.
La modelo, descubierta por una agencia en 2003, había sido portada de "Elle" en Francia y "Vogue" en Rusia, además había trabajado para la publicidad de firmas como DNKY, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior.
Korshunova, famosa por su largo cabello y sus ojos verdes, estaba representada en Nueva York por IMG Models, compañía entre cuyas clientes figuran Kate Moss y Heidi Klum y que por el momento ha declinado hacer comentario alguno. BRG