Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo con una peculiaridad en su pierna derecha

Es modelo pero tiene una peculiaridad en su piernaFacebook

Meagan Barnard es una modelo de 24 años que sufre una enfermedad que afecta a una de sus extremidades inferiores. Tiene unas medidas ideales pero su pierna derecha en mucho más ancha que la otra debido a una acumulación de líquidos excesiva. Durante años sufrió acoso escolar, llegando al punto de plantearse el suicidio.

Las redes sociales han convertido a Meagan Barnard en una famosa modelo y cada vez más cotizada. La peculiaridad de esta norteamericana es que pese a tener unas medidas perfectas, su pierna derecha es mucho más grande la izquierda. El motivo de que su extremidad inferior sea de un tamaño desproporcionado es por la acumulación excesiva de líquidos, debido al mal funcionamiento del sistema linfático.
Tras años de acoso en el colegio y comentarios que le hicieron plantearse el suicidio, ahora posa en Facebook orgullosa de su aspecto.