Una joven modelo brasileña pierde las manos y los pies por una infección hospitalaria

La joven comenzó a padecer problemas de salud a finales de año y el pasado 30 de diciembre fue internada en un hospital del estado de Espíritu Santo con una infección urinaria.

Según la Secretaría de Salud de ese Estado del sureste de Brasil, la modelo fue ingresada el día 3 de enero en el hospital Dorio Silva de la capital estatal Vitória, víctima de un "choque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa".

"La paciente tuvo un cuadro agravado con insuficiencia renal aguda, comprensión en los vasos sanguíneos periféricos y necrosis de las manos y los pies causado por la septicemia" (infección generalizada), señaló la Secretaría.

Tras la amputación de las extremidades, la joven sufrió una hemorragia interna y fue operada de nuevo en la tarde del miércoles, dijeron sus allegados a medios locales.

Según ha informado el novio de la chica, Thiago Simoes, al portal de noticias G1, el 30 de diciembre en el primer hospital a la chica le fue diagnosticado un cólico renal que había mejorado con alguna medicina.

Pero después, a la paciente le fue detectada la infección urinaria que se propagó por todo el cuerpo, provocando la falta de oxigenación de las extremidades.


ELIGE EL MEJOR BLOG DE INFORMATIVOS TELECINCO

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad