Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo con entrecejo desafía los cánones de belleza: "La gente me llama ogro"

Una modelo con entrecejo desafía los cánones de belleza: "La gente me llama ogro"Instagram

Scarlett Costello se ha convertido en objeto de críticas en las redes sociales, aunque muchos usuarios alaban su valentía. Su aspecto no pasa desapercibido para muchos: un entrecejo y vello en las axilas. Así luce la joven desde los 15 años, cuando su madre le animó a apreciar su aspecto. Modelo de profesión en Estados Unidos, ha conseguido más trabajo gracias a su particular uniceja.

Scarlett Costello, de 19 años, levanta pasiones y críticas en las redes sociales. La joven, que estudia arte en Brooklyn (Nueva York), cuenta que la mayoría de las personas la elogia por desafiar los ideales de la belleza femenina por sus cejas y axilas con pelos.
“Pero también he recibido comentarios negativos. La gente me ha llamado ogro y pretensiosa feminista”, cuenta la joven, como recoge Independent.
“Soy una gran creyente en la idea de que todo el mundo se ve mejor de la forma en que sus genes se proponían. La confianza de abrazar la belleza natural es lo que la hace grande”, sentencia Scarlett Costello, quien asegura que su madre le animó a apreciar sus gruesas cejas cuando tenía 15 años.

talked about these hairy pits to @i_d 👸🏻 link in bio

Una publicación compartida de @scarlettcostello el 22 de Jun de 2017 a la(s) 1:23 PDT

Cuando comenzó en el mundo de la moda, la joven dejó crecer aún más sus cejas hasta convertirse en uniceja, siguiendo la sugerencia de la agencia de modelos para la que trabaja, quien aseguraba que así conseguiría más trabajo.
Frida Khalo, famosa por su bigote y sus grandes cejas, es su ejemplo a seguir.