Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La embarazosa equivocación de una modelo de lencería durante un evento en Vietnam

Una modelo equivoac a un hombre con enanismo con un niñoTWITTER

Michelle Mone, una conocida empresaria y modelo de lencería, es de esas personas que sabe reírse de sí misma. Es por eso que después de meter la pata en una ceremonia en Vietnam, la modelo contó a través de su Facebook su error.

Después de dar un discurso ante tres mil personas, Michelle Mone recibió un ramo de flores del que ella creyó que era un niño de unos 6 años. Así que, ni corta ni perezosa, lo cogió en sus brazos para que se sacaran una fotografía. Esto provocó un gran alboroto en la sala y acto seguido la mujer de 44 años de edad se enteró de lo que pasaba: no se trataba de un niño, sino de un hombre de 46 años, casado y con hijos, que padece enanismo.
Tal y como recoge el diario 'Telegraph',  la que además es baronesa británica ha asegurado que el hombre no se mostró incómodo por la situación. Sin embargo, ha habido reacciones de todos los tipos y colores en las redes sociales, donde algunos la critican por avergonzar al hombre y otros se ríen de la embarazosa situación.