El momento de la verdad: ¿ha funcionado la operación bikini?

A nadie le gusta no estar en forma y que los demás se den cuenta. Pero los más severos solemos ser nosotros mismos. Y todo tipo de cuidados para estar "en forma" y para que lo parezca se quedan cortos. Llegó el verano y a este le antecede una serie de meses en los que muchas personas han trabajado sus físicos en gimnasios, salas de rayos uva e incluso clínicas de belleza en las que son sometidos a distintas intervenciones.

De este modo, mientras los cuidados masculinos van más orientados a mostrar un cuerpo fuerte y deportivo, para lo que la práctica de ejercicio juega un papel fundamental, las mujeres utilizan muchos tipos de cremas y, si pueden permitírselo, se someten a una operación: reducción de vientre, aumento de pechos, etc. Pero hace ya mucho tiempo que los cuidados estéticos de los hombres se han vuelto más intensivos.

"Es necesario para ligar", dicen muchos, e incluso para conseguir ese ansiado amor de verano centro de parte de la literatura española del siglo pasado. Todo parece indicar -y las encuestas ad hoc así lo reflejan- que un 'buen físico' es una condición necesaria y suficiente para encontrar pareja. Un lenguaje común que todos compartimos hasta en nuestros ratos de ocio. El estrés no nos abandona y además son pocos los días de asueto: la playa nos espera. A.V.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad