El momento de la verdad: ¿ha funcionado la operación bikini?

A nadie le gusta no estar en forma y que los demás se den cuenta. Pero los más severos solemos ser nosotros mismos. Y todo tipo de cuidados para estar "en forma" y para que lo parezca se quedan cortos. Llegó el verano y a este le antecede una serie de meses en los que muchas personas han trabajado sus físicos en gimnasios, salas de rayos uva e incluso clínicas de belleza en las que son sometidos a distintas intervenciones.

De este modo, mientras los cuidados masculinos van más orientados a mostrar un cuerpo fuerte y deportivo, para lo que la práctica de ejercicio juega un papel fundamental, las mujeres utilizan muchos tipos de cremas y, si pueden permitírselo, se someten a una operación: reducción de vientre, aumento de pechos, etc. Pero hace ya mucho tiempo que los cuidados estéticos de los hombres se han vuelto más intensivos.

"Es necesario para ligar", dicen muchos, e incluso para conseguir ese ansiado amor de verano centro de parte de la literatura española del siglo pasado. Todo parece indicar -y las encuestas ad hoc así lo reflejan- que un 'buen físico' es una condición necesaria y suficiente para encontrar pareja. Un lenguaje común que todos compartimos hasta en nuestros ratos de ocio. El estrés no nos abandona y además son pocos los días de asueto: la playa nos espera. A.V.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad